Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios. Es el sitio de referencia al que recurren para resolver sus dudas e investigar productos y servicios. En definitiva, si quieres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google en Valencia y el resto del mundo… los anuncios SEM de Google Ads te ayudarán a conseguirlo.

CHILEHAGO.WEBSITE PAGINAS WEB DISEÑO DIGITAL REDES SOCIALES WEB PAGE FLYERS MARKETING DIGITAL FUENGIROLA
CHILEHAGO.WEBSITE PAGINAS WEB DISEÑO DIGITAL REDES SOCIALES WEB PAGE FLYERS MARKETING DIGITAL FUENGIROLA

Busca trabajar con empresas que cuenten con el certificado de Google Partner, como Cyberclick. Este indica que se cumplen los requisitos de inversión de Google Ads, que se aumentan los ingresos de clientes y empresas, y que la base de clientes se ha mantenido y ampliado. 

¿Por qué necesitas anunciarte en Google Ads?

¿Cómo podemos ayudarte en Cyberclick?

Google Ads es una herramienta muy compleja, que requiere manejar múltiples variables y estar pendientes de los resultados en tiempo real para optimizar los anuncios de manera continua.

La ventaja de Cyberclick, es que disponemos del certificado de Google Partner, que indica que cumplimos los requisitos de inversión de Google Ads, que hemos conseguido aumentar los ingresos de los clientes y de las empresas, y que nuestra base de clientes se ha mantenido y ampliado. Además, también reconoce que algunos de nuestros empleados han demostrado tener conocimientos y experiencia en Google Ads al aprobar las evaluaciones de Google – Academy for Ads y conseguir las certificaciones correspondientes.

Por eso, si quieres desarrollar una campaña con verdadero impacto, lo mejor es poner tu marca en manos de expertos con años de experiencia en gestión de SEM. En Cyberclick te ofrecemos:

Google Ads puede ser un escaparate fantástico para tus productos y servicios. Pero para sacarle todo el partido, es necesario contar con la ayuda de expertos. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo crear las mejores campañas SEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *