Inbound Marketing: El marketing digital que atrae y convierte 

Parte de los usuarios se están cansando de la publicidad invasiva, de aquí que el Inbound Marketing se haya implantado con tanta fuerza como estrategia de marketing digital.

El Inbound Marketing es una metodología basada en atraer clientes con contenido de valor, útil y relevante en cada una de las etapas del Buyer Journey (recorrido del comprador).

CHILEHAGO.WEBSITE PAGINAS WEB DISEÑO DIGITAL REDES SOCIALES WEB PAGE FLYERS MARKETING DIGITAL FUENGIROLA
CHILEHAGO.WEBSITE PAGINAS WEB DISEÑO DIGITAL REDES SOCIALES WEB PAGE FLYERS MARKETING DIGITAL FUENGIROLA

Con el Inbound Marketing, los clientes potenciales acabarán encontrando a tu empresa a través de distintos canales como los buscadores, las redes sociales, el blog o tu website.

El Inbound se diferencia del marketing tradicional en que no necesita “obligar” al consumidor a ver tus comunicaciones, sino que busca “atraer” la atención de los clientes potenciales gracias a la creación de contenidos diseñados para abordar las necesidades y problemas de tus clientes ideales (Buyer Persona). Así conseguirás atraer prospectos calificados y generar confianza y credibilidad para tu empresa.

¿Por qué necesitas incorporar el Inbound Marketing a tu empresa?

La metodología Inbound es la mejor forma de atraer a desconocidos y convertirlos en clientes y evangelizadores de tu empresa.

Las 4 etapas de una estrategia de Inbound Marketing son:

Trabajadas en conjunto se consigue atraer a usuarios anónimos que son potenciales clientes y convertirlos en visitas, oportunidades de venta, clientes y promotores. La metodología es más potente todavía cuando se implementa en tu estrategia de ventas.

¿Cómo podemos ayudarte en Cyberclick?

Qué podemos hacer para ayudarte:

A través del despliegue de la metodología de Inbound Marketing, tu empresa o marca será capaz de atraer y convertir a potenciales clientes.

Entendiendo que ésta es una estrategia que para dar buenos resultados debe desplegarse a lo largo de un cierto periodo y que se puede complementar con otras estrategias de marketing digital que la refuercen (SEM, Email Marketing, Social Ads, Branded Content).

Si quieres aprovechar todos los beneficios del Inbound ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *