fbpx

Sobre mi

Nómada digital

El poder tener la libertad para decidir cuándo y desde dónde Querer trabajar.

CONFIANZA Y EXPERIENCIA

a tu disposición

Apasionado del lenguaje, de la comunicación digital, del marketing online, del diseño web y de la fotografía,  ¡y no necesariamente por ese orden!

Estoy convencido de que un consultor experto y con conocimientos en múltiples áreas puede marcar la diferencia para cualquier pequeña empresa que contrate sus servicios.

Las pequeñas empresas, por sus especiales características, son las entidades más necesitadas de un servicio de este tipo.

Es por eso que, sin dudarlo, elegí dedicarme exclusivamente a los pequeños negocios, a las pymes regentadas por profesionales, autónomos, freelancers, startups, porque creo que un buen plan de marketing digital, una web elegante y trabajar con objetivos definidos y criterios claros marcan realmente la diferencia.

Apuesto por Internet como una muy buena herramienta para traer clientes a cualquier negocio, allá donde esté y se dedique a lo que se dedique. «Disfruto» de más de 10 años de experiencia en el campo del diseño web, creatividad y SEO. Estoy seguro de que podré entender qué necesitas y ayudarte a lograrlo.

Cuando quieras le ponemos Chile a tu idea.

Que es un Nómada Digital

Un nómada digital es una persona que utiliza internet para desempeñar su ocupación, vender conocimientos y servicios a personas o empresas.

Atributos

Tengo formación, experiencia, formalidad y criterio. Cuatro características que me permiten garantizar los resultados esperados.

Misión

Gracias a las nuevas tecnologías, trabajar en remoto desplazándome por diferentes países.

Visión

Trabajar con medios online. Para obtener flexibilidad horaria, geográfica y económica.

Nelson Tarache

nómada digital

Graphic Designer

Digital Design
80%

80% Creatividad

Marketing
95%

95%  Servicio

Marketing
85%

85% Integración

Felipe Ramirez Sanchez

nómada digital

Community Manager & Designer

Digital Design
73%

80% Creatividad

Marketing
95%

95%  Servicio

Marketing
70%

85% Integración

Agencia de servicios de Marketing Digital LowCost

para pymes

La gran ventaja del Marketing Digital es que cualquier empresa puede llegar a su mercado potencial independientemente dónde se encuentre. Se trata solamente de crear las estrategias adecuadas, usar las herramientas idóneas y aplicarlas para conseguir más ventas y más clientes. Una formula sencilla.

Durante mucho tiempo nos hemos esforzado en resumir y aplicar las técnicas de Marketing Digital mas eficientes para que las pequeñas empresas puedan obtener los mismos beneficios de internet que las grandes compañías que disponen de amplios presupuestos para su departamento de marketing. Y lo hemos conseguido.

Un método específico basado en “Los 3 Pasos” donde aplicamos muchos servicios que te sonarán (SEO, Trafficker, Contenidos, Webs, Funnel Conversión, Marketing Automation) para conseguir una solución a medida para cada tipo de empresa: Local, Nacional Internacional, o Comercio Electrónico

Por primera vez , nuestros clientes,  pequeñas empresas que siempre han ido a la cola sin poder aprovechar del todo las oportunidades de la red, pueden obtener resultados de marketing digital adaptado a su presupuesto y tamaño. Hemos ayudado a democratizar el negocio digital.  Ha sido una difícil labor.

Sin duda somos lo que tu empresa necesita para obtener los objetivos que buscas. El conocimiento es el gran capital de nuestra organización. Orientando nuestros servicios hacia la eficiencia, disminuyendo costes operativos sin perder la calidad.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Abrir chat
1
Ponle chile a tu proyecto!
Hello!
Le ponemos chile a tu proyecto?